Nuestra empresa

Somos una organización  dedicada al asesoramiento de empresas para solucionar situaciones de crisis, y evitarlas. Nos anticipamos a escenarios de conflicto que puedan dañar la imagen corporativa de la organización.

Guiamos y acompañamos la relación de nuestros clientes con los medios de comunicación, autoridades, colaboradores y públicos relevantes.

Nuestro objetivo es fortalecer los lazos de confianza, logrando que nuestros clientes se puedan blindar en caso de situaciones criticas.

Nuestra empresa no remplaza a los departamentos de comunicaciones o RRPP de nuestros clientes, si no que dicta las políticas para fortalecer los lazos entre las empresas, el estado y la comunidad, que cuando existan situaciones especiales provoque el menos daño posible.

Trabajamos una red de profesionales especializados de distintas áreas para poder cubrir todas las situaciones.

DSC_0054
Las crisis se producen por la pérdida de confianza entre el mundo empresarial, el estado y la opinión pública. Debido a la falta de información se generan especulaciones que dañan la imagen de las organizaciones.

Nuestro Equipo

  • Gustavo Hasbún

    Director general

    Periodista y político, miembro de la Unión Demócrata Independiente. Magíster en Comunicaciones Políticas y Asuntos Públicos de la Universidad Adolfo Ibañez.

    view profile
  • Sophie Maxwell

    Periodista

    Periodista de la Universidad de los Andes, mención en comunicación estratégica y redes.

    view profile
  • Lorena Teutsch

    Abogada

    Abogada de la Universidad de las Américas y relacionadora pública de la Universidad del Pacífico.

    view profile

Asesores externos